¡Estrenamos nueva Web y nos incorporamos a las Redes Sociales!

Hola a tod@s y bienvenid@s a la nueva Web de Nexo Psicología Aplicada. Como sabemos que los cambios forman parte de la vida, hemos decidido hacer un lavado de cara a nuestra imagen en la Red y unirnos a la aventura de la Psicología 2.0. ¡Ahora también estamos en las Redes Sociales!

Eso sí, lo hacemos manteniendo nuestra filosofía original, que aunque tomó su forma hace ya unos 25 años, ha seguido actualizándose conforme lo ha venido haciendo la Psicología como ciencia.

En esta nueva etapa, como terapeutas vamos a seguir ofreciéndoos la ayuda necesaria para superar las dificultades que os podéis encontrar; os seguiremos acompañando en vuestros momentos de malestar y bienestar; y seguiremos trabajando para potenciar, junto a vosotros, vuestras propias competencias personales. Todo ello, está claro, solo cuando sea necesario. No creemos en la aplicación indiscriminada de la terapia psicológica.

Algunos ya sabéis mucho acerca de qué es Nexo, y otros no nos conoceréis aún.  Aunque nos gustaría contaros un montón de cosas acerca de nosotros y del mundo de la Psicología, eso es algo que os iremos contando poco a poco.

“Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades”.

Miguel de Cervantes.

 

¡Gracias por seguirnos y hasta pronto!

2 Comentarios

  1. Leonor L.opez dice:

    Quiero unirme al blog, voy a Nexo con frecuencia Y trato de mejorar mi estado de animo.

  2. Sara Villoria dice:

    Hola Leonor ¡y bienvenida! Estamos encantados de que te quieras unir a nosotros. :)
    En la parte derecha de la pantalla, un poco más arriba, verás el botón azul “suscríbete”. De esa manera recibirás de las primeras nuestras entradas de blog en tu email.
    También puedes unirte a nuestras redes sociales que actualizamos todos los días con más cosas: artículos interesantes, imágenes inspiradoras, noticias de cursos, etc,… ¡síguenos e interactúa cuando te apetezca!
    ¡un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *