Taller Autoestima: entiende y aprende a cuidarla

 

Desde Nexo hemos preparado con mucho interés un taller muy especial. Se trata de un curso teórico-práctico que te permitirá aprender las herramientas clave para poder sentirte mejor contigo mism@ en tu día a día y plantear, desde ahí, qué cambios pueden ser necesarios o importantes para mejorar tu bienestar personal.

 

La autoestima es esencial para nuestro desarrollo psicológico. A pesar de que parece solo un término que utilizamos para realizar una valoración global de nosotros mismos y nuestras experiencias, se acaba convirtiendo en la piedra angular de nuestro modo de hacer y sentir en el mundo.

Desafortunadamente, muchas veces las personas no terminamos de entender los misterios de “la autoestima” y con frecuencia nos encontramos concluyendo erróneamente al respecto, sin el conocimiento apropiado para mejorar nuestra experiencia diaria con nosotros mismos, es decir, eso que comúnmente conocemos como “mejorar nuestra autoestima”.

Por ello, y confiando en que además de ser una experiencia interesante, de verdadero autoconocimiento y aprendizaje útil para tod@s, proponemos este taller para lograr una comprensión más ajustada de “la autoestima”, con el objetivo de entenderla más adecuadamente, para así poder cuidarla y mejorarla. En definitiva, para poder mejorar nuestra relación con nosotros mismos.

 

Impartido por: Marina Bazaga y Sara Villoria, ambas Psicólogas Sanitarias y terapeutas de Nexo Psicología Aplicada.

 

  • Fechas: viernes 23 de Febrero de 17:30 a 20:30h y sábado 24 de Febrero de 10:00 a 14:00h.
  • Precio: 95€.
  • Lugar: Nexo Psicología Aplicada, C/ Cervantes 44 1º Dcha.

 

  • Inscripción: plazo abierto hasta el 19 de Febrero de 2018. La inscripción al curso se formalizará mediante email a secretaria@nexopsicología.com o teléfono 91 420 17 00. *Número de plazas limitadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *