El Centro

Nuestro centro de psicología en Madrid

Nuestro gabinete de psicología está ubicado en Madrid centro desde 1991. En concreto, nos encontramos en la Calle Cervantes 44, junto a la Plaza de Neptuno, en el Barrio de las Letras. Fundamos Nexo con la convicción de que la Psicología contribuye a mejorar la salud, el desarrollo y la calidad de vida de las personas.

Nuestro centro de psicólogos en Madrid cuenta con varios despachos y un aula de formación adaptada para que puedas acceder a un aprendizaje de calidad. Realizamos una amplia labor formativa a todo tipo de poblaciones y profesionales, con el objetivo general de contribuir al desarrollo íntegro de las personas, potenciando sus competencias.

También cuenta con una biblioteca actualizada, con libros sobre diversas temáticas y materiales complementarios para tu formación. Además, podrás tomar un café o una infusión durante la sesión, si lo deseas. Encontrarás un espacio acogedor y confortable, en el que podrás sentirte tranquilo y seguro.

El centro cuenta con la pertinente Licencia de actividad profesional otorgada por la Conserjería de Sanidad de la Comunidad de Madrid como "Consulta de Psiquiatría y Psicología Clínica" según resolución de 18/08/2008 inscrita en el Registro con el número CS8859.

Nexo Psicología Aplicada cumple todos los requisitos de confidencialidad en la recogida de datos, de acuerdo con lo que dispone la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.